Justicia

CRIMEN

Médica de 24 años fue desmembrada y sepultada en casa de su novio

La fiscalía del Magdalena medio presentará en audiencia al presunto responsable, un hombre celoso en cuyo carro se encontraron rastros de sangre de la víctima.

Médica de 24 años fue desmembrada y sepultada en casa de su novio

Bucaramanga

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía presentará hoy el presunto responsable de la muerte de la médica de 24 años, Yolsabet Durán Guzmán, quien había sido reportada como desaparecida desde el martes pasado.

Ante la denuncia de la familia la Policía comenzó la investigación que llevó a buscarla en la residencia del hoy indiciado con quien sostenía una relación sentimental, la cual estaba en crisis por problemas de celos. Al realizar la inspección se halló el cadáver de la mujer enterrado en el patio de la vivienda envuelto en una bolsa negra con cinta.

La profesional, que laboraba en un centro de salud en Barrancabermeja, recibió varios golpes en la cabeza lo que produjo su muerte. En el carro de la víctima que se encontraba abandonado en un centro comercial se halló rastros de sangre.

Posteriormente se logró la captura del presunto homicida, quien rindió interrogatorio aceptando su responsabilidad en el deceso de la joven.

El ente acusador le imputará cargos por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio y solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad