Ciudades

Salud

Con barro llega el agua a algunos hogares de Dosquebradas

La comunidad de varios sectores de Dosquebradas denuncia que el agua que llega a las viviendas no es potable, tiene barro y su aspecto es turbio.

Pereira

Andrés Felipe Bedoya habitante del sector de La Primavera en Dosquebradas le contó a Caracol Radio que en su casa ya ni el agua hervida se puede utilizar pues sale llena de tierra y barro. Varios miembros de la comunidad han resultado con enfermedades intestinales.

Frente a las constantes quejas por la presencia de barro en el agua en varios sectores de Dosquebradas, la empresa Serviciudad aseguró que ellos no son los responsables sino los mismos habitantes de las viviendas.

El ingeniero Eduardo Andres Brand, subgerente técnico de Serviciudad, aseguró que ellos entregan el líquido potable en los micromedidores, pero que el mal estado de los tanques y las tuberías de las viviendas desmejoran la calidad.

Sin embargo, aclaró que la comunidad puede exigir la presencia de los técnicos de Serviciudad para que ellos mismos hagan la verificación del estado del agua. Línea 3116940 de la empresa Serviciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad