Economía

$1 billón le debe los morosos en impuestos a Bogotá

El Distrito realizará jornadas para que los ciudadanos que se pongan al día.

$1 billón le debe los morosos en impuestos a Bogotá

$1 billón le debe los morosos en impuestos a Bogotá

02:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000434531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según la Secretaria de Hacienda, Beatriz Arbeláez, casi la mitad de este billón de pesos es por deudas en el pago del impuesto predial, por eso la Administración Distrital realizará jornadas para que los ciudadanos que se pongan al día es sus deudas.

“Eso aumenta muy rápidamente porque cuando uno no paga los impuestos empiezan a correr los intereses moratorios además de la sanción a partir de que el contribuyente no paga los impuestos”, dijo Arbeláez.

Para los morosos que deseen participar en esta jornada, lo podrán hacer la Plaza de Artesanos durante este jueves, viernes y sábado. Según el Distrito las deudas se pueden pagar por cuotas.

“Durante este jueves, viernes y sábado estaremos atendiendo a los ciudadanos en la plaza de los artesanos. Para los que desean ir entre semana, estaremos a partir de las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde. Sábado entre ocho y 12 del día”, precisó.

Frente al tema del pago de impuesto para este año, la funcionaria, indicó que se cumplió la meta de recaudar $7.2 billones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad