Justicia

Asaltan bus en la vía al Cusiana

Por segunda vez, es asaltada una buseta en la zona del páramo de Sarna, preocupa a los viajeros la inseguridad.

Asaltan bus en la vía al Cusiana

Asaltan bus en la vía al Cusiana(Colprensa/Archivo)

En las últimas horas, en el sector del páramo de la Sarna en la vía que de Pajarito conduce a Sogamoso, fue asaltada una buseta por un hombre que con un revólver; obligó al conductor del automotor a detenerse en la zona de la vereda Toquilla del municipio de Aquitania (Boyacá).

Según información de las autoridades, luego de obligar a la detención del vehículo, se subieron otros dos hombres al carro encapuchados y con machetes. Según las versiones de quienes se encontraban en el vehículo, uno de los asaltantes manifestó al momento de intimidar al conductor que pertenecía a la guerrilla del ELN, aunque para las autoridades los autores de este hecho son delincuentes comunes.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y dispositivos móviles de quienes viajaban en el bus de transporte público, incluyendo al conductor.

Este es el segundo asalto en este corredor vial que comunica a Sogamoso con Casanare, el primero ocurrió en abril de este año. Sucesos como este causa preocupación entre quienes a diario tienen que desplazarse por esta vía y a través del transporte público.

Las autoridades indicaron que la vía al Cusiana es custodiada por el Ejército y la Policía y que lo ocurrido con la buseta es un hecho aislado de la delincuencia común.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad