¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asaltan bus en la vía al Cusiana

Por segunda vez, es asaltada una buseta en la zona del páramo de Sarna, preocupa a los viajeros la inseguridad.

En las últimas horas, en el sector del páramo de la Sarna en la vía que de Pajarito conduce a Sogamoso, fue asaltada una buseta por un hombre que con un revólver; obligó al conductor del automotor a detenerse en la zona de la vereda Toquilla del municipio de Aquitania (Boyacá).

Según información de las autoridades, luego de obligar a la detención del vehículo, se subieron otros dos hombres al carro encapuchados y con machetes. Según las versiones de quienes se encontraban en el vehículo, uno de los asaltantes manifestó al momento de intimidar al conductor que pertenecía a la guerrilla del ELN, aunque para las autoridades los autores de este hecho son delincuentes comunes.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y dispositivos móviles de quienes viajaban en el bus de transporte público, incluyendo al conductor.

Este es el segundo asalto en este corredor vial que comunica a Sogamoso con Casanare, el primero ocurrió en abril de este año. Sucesos como este causa preocupación entre quienes a diario tienen que desplazarse por esta vía y a través del transporte público.

Las autoridades indicaron que la vía al Cusiana es custodiada por el Ejército y la Policía y que lo ocurrido con la buseta es un hecho aislado de la delincuencia común.

Cargando