Cultura

Este fin de semana será de humor, música y danza en Medellín

Se destaca que la Red de Danza de la Alcaldía de Medellín, presenta su festival anual de danza, con muestras artísticas el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, en el Parque de los Deseos y el Jardín Botánico.

Este fin de semana será de humor, música y danza en Medellín

Medellín

Este fin de semana Medellín es el escenario para vivir el arte y la cultura con festivales de humor, música popular y danza, programación que organiza la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Cultura Ciudadana, con entrada libre.

El sábado 19 de noviembre llega la cita anual con lo mejor del humor nacional y local en el octavo Festival del Humor Guillermo Zuluaga -Montecristo- que se realizará en el Pueblito Paisa a partir de las 6:30 p.m. Este festival que rinde homenaje al humorista antioqueño es un espacio para disfrutar en familia y contará con la presentación de nueve humoristas, entre ellos Félix Zuluaga, El Parcero del Popular 8, Miguel Ángel Zuluaga El Descachado, Pinchingo y Cosiaca. Para el cierre está invitado el grupo musical llanero Del Llano a la Loma.

El sábado 19 y domingo 20 de noviembre se realizará el quinto Festival de Bandas y Chirimías de San Javier La Loma en el corregimiento de San Cristóbal con la participación de 15 agrupaciones locales y nacionales, entre ellas la Banda 20 de Enero de Sincelejo. La fiesta inicia a las 4:00 p.m. en la concha acústica.

La Red de Danza de Medellín celebra la tercera Feria de la Danza Creativa con muestras de los 26 laboratorios creativos, que tendrán lugar los días sábado 19, en el Parque de los Deseos desde las 4:00 p.m. y el domingo 20 en el Jardín Botánico, a partir de las 11:00 a.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad