¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Planes y destinos

Emprendedores de la gastronomía presentan los sabores de Medellín en Maridaje 2016

El sector comercio, hoteles y restaurantes genera 508 mil empleos de Medellín y el Valle de Aburrá, es decir el 28% del empleo de la región.

Este año, la Alcaldía de Medellín se vincula a Maridaje para llevar al festival lo mejor de los sabores de la ciudad, representados en tres programas que además promueven el emprendimiento dentro del sector gastronómico. Uno de ellos es Sabores y Saberes que cuenta en este evento con ocho representantes y 35 establecimientos gastronómicos. El objetivo de este programa es fortalecer la oferta gastronómica tradicional de la ciudad, satisfacer las necesidades de los visitantes y rescatar las tradiciones culinarias.

Otro programa es Mercados Campesinos que tiene en Maridaje a diez representantes quienes mostrarán los mejores sabores de las zonas rurales de Medellín con comida tradicional como patacones, salpicón, arepas, morcillas, tamales, postres, conservas, guarapo y jugos naturales. El tercer programa es la Tienda Medellín en la que los emprendedores de la ciudad en el sector gastronómico tienen espacio para comercializar sus productos.

Maridaje se realiza del 17 al 20 de noviembre en Plaza Mayor. En esta edición se estiman alrededor de $2 mil millones en negocios y se proyectan 43 mil visitantes nacionales y 50 internacionales.

Cargando