Ciudades

Procuraduría pide intervención del gobierno nacional por brotes de inseguridad

Ministerio público hace cuestionamiento por informe entregado a Viceministro de Defensa

Ultimo ataque a la Policía que dejo 17 uniformados heridos

Ultimo ataque a la Policía que dejo 17 uniformados heridos(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Un enérgico llamado hizo la procuraduría regional al gobierno, a las autoridades locales y departamentales ante los problemas de inseguridad y violencia que se han recrudecido en esta zona del oriente del país.

En un comunicado a la opinión pública el procurador Juan Carlos Bautista volvió a insistir en la necesidad de un plan de intervención especial en materia de seguridad para la ciudad de Cúcuta y el departamento.

El funcionario se mostró sorprendido como en reciente visita del Viceministro de Defensa la policía y el ejército le entregaron informes “dando un aparente parte de tranquilidad y normalidad”, expresando el procurador que lo informado contrasta con los hechos que se vienen generando y que han causado gran afectación a la ciudadanía.

El ministerio público fue más allá y dijo que “pese a la molestia que causó al funcionario la posición de la procuraduría esta seguirá llamando las cosas por su nombre y exigiendo la adopción de una política estructural en materia de seguridad, control migratorio e inversión social”.

El señor Batista deploró las acciones terroristas en Cúcuta y en la región del Catatumbo e insistió en pedir un compromiso de la fuerza pública y el Ministerio de defensa frente a lo que ha venido ocurriendo en el presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad