Ciudades

Intercolombia efectuará mantenimiento en la subestación de energía de Chinú

Electricaribe determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía

Intercolombia efectuará mantenimiento en la subestación de energía de Chinú

Intercolombia efectuará mantenimiento en la subestación de energía de Chinú(Intercolombia)

Cartagena de Indias

Ingenieros y técnicos de empresas contratistas de Intercolombia, empresa filial de ISA, efectuarán este domingo 20 de noviembre trabajos relacionados con mantenimiento en equipos de 110 mil voltios, entre las 07:30 a.m. y las 04:30 p.m., con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica.

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local de energía Electricaribe, que presta directamente el servicio al usuario final. Producto de esta coordinación, será Electricaribe quien determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía, durante los horarios descritos en los sectores rurales y urbanos de los municipios de La Unión y Pueblo Nuevo en Córdoba; San Marcos, San Benito Abad, Sucre, Guaranda y Majagual en Sucre; Achí y San Jacinto del Cauca en Bolívar.

A dichos horarios de desconexión se les deberá sumar los tiempos de maniobra que requiere Electricaribe para energizar su circuito, una vez Intercolombia concluya los trabajos de mantenimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad