Ciudades

COMUNIDAD

5 mil familias de Piedecuesta rechazan orden de un juez de demoler sus barrios

Los habitantes del sector manifestaron a Caracol Radio que la demolición es para darle las tierras a lo que llamaron un "supuesto desplazado".

La comunidad pide que los jueces los escuchen

La comunidad pide que los jueces los escuchen

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los habitantes del sector conocido como El Edén en Piedecuesta rechazaron la orden del Juzgado Trece Administrativo Oral de Bucaramanga de demoler sus viviendas para  entregar las tierras a lo que ellos denominaron: un "supuesto desplazado".

En ese sentido el Alcalde de Piedecuesta Danny Ramirez, impugnó la decisión del tribunal y la decisión se fue a un fallo de segunda instancia por lo que la comunidad está en alerta ante una posible orden en contra de sus bienes, la cual desde ya están rechazando. 

La comunidad  explicó además que el "supuesto desplazado que está reclamando las tierras vive en un lugar lujoso de Bucaramanga y que sus padres son abogados y, además, añadieron los habitantes de este sector que hay firmas constructoras que buscan comprar estos predios para construir nuevos condominios". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad