Ciudades

Sijín halló 35 kilos de droga en avioneta que se accidentó en Frontino, Antioquia

Dos personas fallecidas en el accidente aéreo en la vereda El Cerro, del occidente antioqueño.

Sijín halló 35 kilos de droga en avioneta que se accidentó en Frontino, Antioquia

Antioquia

Unos 35 kilos, al parecer, de coca fueron hallados envueltos en plásticos y en medio de las cenizas de la avioneta que se precipitó este lunes en zona rural de Frontino. 

La confirmación la hizo a Caracol Radio la Policía Antioquia, al indicar que durante la inspección de miembros de la Sijín se halló la sustancia forrada en plásticos. 

Entre tanto, unas 15 personas, entre organismos de socorro, bomberos, médicos y personal de la Sijín, atendieron el accidente aéreo que se reportó en zona rural del municipio de Frontino, occidente antioqueño.

El director del Dapard, Mauricio Parodi, confirmó que se hallaron dos cadáveres calcinados, por lo que se ha dificultado su identificación. 

La alcaldesa de esa localidad del Occidente de Antioquia, Yury Pulgarín, reveló que el hecho ocurrió a 20 minutos del casco urbano, en un sector que conduce al corregimiento El Cerro.

“El accidente se presentó entre las 5 y las 6 de la mañana. La avioneta se incineró completamente, por lo que no hemos logrado establecer ni placas ni la identidad del tripulante. Nos comunicaciones con la aeronáutica civil y con el CRUE de la gobernación, pero en ningún aeropuerto de Medellín se tiene información de que haya salido una avioneta para este sector”, señala la señora Pulgarín.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en twitter la Aeronáutica Civil informó que la aeronave no tenía plan de vuelo, por lo que su operación no estaba autorizada y confirmó la muerte de una persona.

La institución señaló que la investigación está a cargo de las autoridades judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad