Escuche ahora

Las Voces del Secuestro

Herbin Hoyos


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Autopista Medellín – Bogotá fue habilitada 24 horas

Gobierno de Antioquia y los concesionarios de las diferentes troncales del departamento mantienen monitoreo de las vías.

Devimed (Cortesía)

Con el fin de facilitar el tránsito por esta importante vía nacional, se tomó la decisión de habilitar 24 horas la autopista Medellín – Bogotá, en el kilómetro 12+200 donde a finales del mes de octubre, ocurrió un derrumbe donde murieron 16 personas.

“Tenemos un grupo en cada una de las carreteras que está permanentemente informando si hay algún tipo de dificultad. Esta mañana se dio la instrucción de que la autopista Medellín – Bogotá, estaría abierta 24 horas, pero todo depende que no tengamos lluvias por encima de lo normal”, anunció el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

“Hemos buscado comisiones que hay en cada carretera, estén concentradas para dar informes periódicos y que la comunidad sepa cómo está la situación en el departamento y así, sepan si tienen algún tipo de dificultas o pueden transitar por las diferentes vías”, agregó el mandatario seccional.

Advirtió que durante los últimos días los 6 ejes viales han sufrido como consecuencia del fuerte invierno.

“El mayor problema que hemos tenido en Antioquia y que abuna en los puentes y es que muchas carreteras han venido teniendo dificultades como derrumbes, avalanchas y vendavales. Pero estamos atentos atender cualquier situación que se reporte”, concluyó.