¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sobrevivientes de la tragedia de Armero aseguran no han recibido apoyo del Estado

Lo que se prometió de la adjudicación de los predios para los afectados por la tragedia y donde se ha podido identificar más de 400 familias no han logrado.

Los sobrevivientes de la tragedia de Armero en el norte de Tolima, donde una erupción del volcán Nevado del Ruíz, el 13 de noviembre de 1985, aseguran que cuando se cumplen 31 años después de esa terrible situación que vivieron, no han logrado recibir un apoyo necesario por parte del Estado.

Lo que se prometió de la adjudicación de los predios para los afectados por la tragedia y donde se ha podido identificar más de 400 familias no han logrado “que les devuelvan lo que les pertenece” así lo dice el presidente de la Fundación FederArmero, Alfemibar Tinoco que cataloga la acción del Estado como muy lenta.

Este domingo se van a desarrollar diversas actividades en el campo Santo de Armero, donde se efectuará una eucaristía con la presencia del arzobispo y las autoridades del departamento, a las diez de la mañana, posteriormente una ofrenda floral y un homenaje a las víctimas y los sobrevivientes.

Cargando