¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Empresarios en Norte de Santander saludan el nuevo acuerdo de paz

Gremios económicos respaldan consenso alcanzado por el gobierno

Nuevamente los empresarios de Norte de Santander dieron su espaldarazo al gobierno nacional en la búsqueda de la paz para todo el pueblo colombiano.

Los sectores productivos aplaudieron el diálogo que por más de un mes después del plebiscito sostuvieron gobierno- farc y los representantes del No para lograr el acuerdo final que conduce a poner fin a la guerra de esa guerrilla.

Carlos Luna presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta dijo que “hoy el país mira con optimismo el avance de este proceso, en el que todos debemos poner, rodear a nuestro presidente y trabajar ahora por metas de mejorar los niveles de productividad y desarrollo que requieren las regiones”.

Indicó que “aquí no hay revés sino empezar a fortalecer las acciones de inversión en las regiones y en realidad que eso se materialice en planes de progreso y avances significativos en educación, salud, empleo y otros”.

Finalmente los empresarios advirtieron que es necesario dar a conocer el acuerdo final y socializarlo para que se pueda avanzar en todo lo que exige una decisión tan rigurosa como esta.

Cargando