Ciudades

Comunas de la ciudad recuperan sus vías

Van más de 300 calles recuperadas en programa comunidad-gobierno

Comunas de la ciudad recuperan sus vías

Comunas de la ciudad recuperan sus vías(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta

El deterioro de las vías en los barrios de Cúcuta y la carencia de presupuesto para cubrir las diez comunas de la ciudad llevó a la actual administración a trabajar en un programa comunidad-gobierno que busca mejorar las condiciones de movilidad en esos sectores.

Es por esto que ajo esta figura los ciudadanos generan presupuesto en su barrio mediante diferentes formas de recaudo, y la administración facilita la maquinaría y los insumos para tal fin.

En ese orden de ideas en la actualidad más de 300 vías han sido pavimentas bajo esa modalidad y se espera avanzar en una meta de 800 calles.

El secretario de infraestructura Johnny Pascual dijo que “esta administración de corte social y que busca llegar a las clases más necesitadas viene trabajando con los líderes y la ciudadanía en buscar todos los mecanismos que permitan mejorar su calidad de vida”.

Reveló que se han invertido importantes recursos en este modelo que se espera replicar por toda la ciudad “el presupuesto es una de las tareas de búsqueda pero en eso estamos comprometidos, así está reflejado en nuestro programa de desarrollo y vamos a seguir”.

Finalmente destacó el papel de los líderes, ediles y voceros de las comunidades que han asumido el liderazgo de reclamar la pavimentación de sus sectores y que han obtenido respuesta satisfactoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad