Ciudades

Cúcuta busca una nueva semaforización

El sistema esta obsoleto y genera riesgos en la movilidad

Cúcuta busca una nueva semaforización

Cúcuta busca una nueva semaforización(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Esta semana se espera sea llevado al concejo de la ciudad el proyecto de semaforización que promete darle una nueva cara a la movilidad de Cúcuta.

Los concejales en un reciente debate destacaron los avances en materia administrativa, financiera y de operatividad que ha tenido la secretaría de tránsito pero llamaron la atención sobre lo débil del sistema en ese sentido.

El presidente del Concejo Víctor Suarez dijo que “nos pudimos dar cuenta que esa dependencia con orden administrativo y financiero ha podido en corto tiempo demostrar que las cosas son viables y que se puede pensar en darle a la ciudad un moderno sistema de semaforización y estamos a la espera de conocer el proyecto en este reciento”.

El concejal Oliverio Castellanos por su parte dijo que “es un sistema obsoleto, que no da garantías que desdibuja la imagen de nuestra ciudad y más allá cuantos accidentes se han generado por las fallas que hoy presenta, por su deterioro. La administración tiene este reto y esperamos que la ciudad pueda avanzar y tener mejores proyectos para la calidad de vida de quienes estamos en Cúcuta”.

Se conoció que se están ultimando los detalles para la presentación de la iniciativa que será presentada en la próxima semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad