Ciudades

Capturan a “El cerebro”, por porte ilegal de armas, en San Jacinto, Bolívar

Registra antecedentes penales por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y hurto agravado

Capturan a “El cerebro”, por porte ilegal de armas, en San Jacinto, Bolívar

Capturan a “El cerebro”, por porte ilegal de armas, en San Jacinto, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Estación de San Jacinto, centro de Bolívar, capturaron a un hombre de 27 años de edad residente en el barrio Los Portales.

Al hombre, después de hacerle un intenso seguimiento con información de la ciudadanía, se pudo establecer su ubicación mientras caminaba por la carretera Troncal de occidente, vía al municipio de San Juan Nepomuceno.

La rápida reacción de los uniformados permitió la captura en flagrancia de este sujeto que mediante registro voluntario se le hallo en su poder un revólver calibre 32 largo, seis cartuchos para el mismo, sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad, y 26 gramos de base de coca.

El capturado fue identificado como Álvaro Javier Varela Arias y era reconocido en el pueblo con el apodo de “El Cerebro”. Registra antecedentes penales por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y hurto agravado

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación así como el revólver, la munición y la droga que le fue encontrada en su poder.

Un juez con funciones de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital San Sebastián de terneras de la Ciudad de Cartagena por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico y fabricación de estupefacientes.

En Bolívar, se han incautado en lo transcurrido del presente año 244 armas de fuego ilegales y 256.000 gramos de droga. Así mismo se han capturado 205 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y 1.201 personas por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad