Movilidad

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la vía Santa Rosa-Duitama

La víctima fue un hombre que conducía una bicicleta sobre la vía.

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la vía Santa Rosa-Duitama

Un muerto y dos heridos dejó un accidente de tránsito en la vía Santa Rosa-Duitama / César Gil (Cortesía)

Tunja (Colombia)

“Una camioneta Dimax tuvo un accidente contra un ciclista que venía por la vía. Desafortunadamente, el ciclista falleció, y las otras dos personas, que venían en la camioneta que se salió de la vía y quedó volcada a un lado en un potrero, quedaron lesionadas”, señaló el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en Boyacá.

Agregó que “al llegar al sitio se encontraron 3 víctimas, una de ellas sin signos vitales y con trauma de tórax, quien conducía la bicicleta. Las demás personas heridas, ocupantes de la camioneta, fueron valoradas por personal de la Defensa Civil, pero se negaron a ser trasladados a centro asistencial”.

Las causas del accidente aún son materia de investigación.

Las autoridades esperan más de 20 mil vehículos sobre las carreteras boyacenses durante el puente festivo. Las unidades de policía sobre las vías se incrementaron y son más de 500 efectivos adelantando actividades de prevención.

Piden mucha prudencia al volante ya que en Boyacá se registran más muertos en accidentes de tránsito que por homicidios. Hasta la fecha van alrededor de 130 personas muertas en las vías de Boyacá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad