Ciudades

Capturan a “Los quilleros”, tras asaltar una empresa de giros en Calamar, Bolívar

En lo transcurrido del presente año en Bolívar se han capturado a 242 personas comprometidas en el delito de hurto en todas sus modalidades.

Capturan a “Los quilleros”, tras asaltar una empresa de giros en Calamar, Bolívar

Capturan a “Los quilleros”, tras asaltar una empresa de giros en Calamar, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La oportuna llamada por parte de un ciudadano alertó a las patrullas del Cuadrante del municipio de Calamar, sobre un asalto que protagonizaban varios sujetos portando armas de fuego a una sede comercial dedicada al envío de dineros, la cual está ubicada en el corregimiento de Barranca Nueva.

Los uniformados activaron el “Plan Candado” donde también participaron unidades de poblaciones cercanas, lo que les permitió ubicar rápidamente a los presuntos delincuentes cuando se daban a la fuga en dos motocicletas, pero fueron capturados por los uniformados, en el procedimiento se logró la recuperación de cuatro millones de pesos en efectivo y la incautación de las motos con placas STJ 02A y PPG59C.

Los capturados fueron identificados como Joel Torres Lopez, Johanny Alexander Ariza Cervantes, Cristian Camilo Cueto Mejía, Gerardo Jesús salinas Paredis quienes tienen edades entre los 27 y 30 años de edad.

La Unidad Básica de Investigación Criminal adelanta las respectivas investigaciones con el fin de determinar si los capturados tienen algún tipo de relación con varios hurtos registrados en ese municipio; por lo pronto estas personas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Turbaco-Bolívar.

En audiencia de legalización de captura, los detenidos no se allanaron a cargos, por lo que el Juez con Funciones de Garantías les impuso medida de aseguramiento en la Cárcel de Terneras a Joel Torres y a Johanny Ariza por el punible de hurto agravado y calificado, mientras que a los demás les restableció el derecho a la libertad, al tiempo que continúan las investigaciones y se adelantan todas las etapas del proceso penal para este caso.

En lo transcurrido del presente año en Bolívar se han capturado a 242 personas comprometidas en el delito de hurto en todas sus modalidades los cuales han sido dejados a disposición de las autoridades judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad