Ciudades

Enviado a la cárcel el agresor de niños en Ciudad Bolívar, Antioquia

La audiencia judicial debió cumplirse en el municipio de Guarne, oriente de Antioquia.

POLICIA ANTIOQUIA

POLICIA ANTIOQUIA

Medellín

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Guarne, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el recolector de café Henry Antonio Durango Aguirre, de 36 años de edad, como presunto responsable de atacar en Ciudad Bolívar, Antioquia, contra la vida de una niña de 4 años y un niño de 6 años de edad, quien murió pocas horas después en un Hospital de Medellín.

De acuerdo con los investigadores, Durango Aguirre, quien se hace llamar Carlos Ama, huyó del municipio de Salgar, porque 20 días antes había atacado también a machete a un compañero de la finca en la que estaba trabajando.

El procesado no aceptó la llamada a un familiar a la que tiene derecho y tampoco fue posible hacer la verificación de su sitio de residencia, porque no logró sustentar que tenga un domicilio fijo.

Con una marcha de camisas blancas fue recibido, en Ciudad Bolívar, el cadáver del niño de cinco años, víctima de un ataque con machete en la mañana del martes.

El ataque, a dos niños de 4 y 6 años, fue cometido por un recolector de café luego de que la madre de los niños se negará a prestarle un teléfono celular.

Ayer en la tarde en Ciudad Bolívar el cadáver del niño fue recibido por una marcha ciudadana que acompañó a los padres de los menores y luego se congregó en el parque principal para expresar su repudio por el crimen.

A las 9 de la mañana será las honras fúnebres del niño y la comunidad hará otro acto similar.

La niña de 4 años, quien sufrió la amputación de la mano izquierda y otras lesiones en su cara, el hombro y su cabeza continua recibiendo atención en el Hospital San Vicente Fundación, en espera de otras tres cirugías de alta especialidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad