Ciudades

Yuberjén Martínez acaricia el sueño de casa propia en Chigorodó, Antioquia

La familia del boxeador olímpico está ansiosa y expectante con el inicio de obras para su futura casa

Yuberjén Martínez acaricia el sueño de casa propia en Chigorodó, Antioquia

Yuberjén Martínez acaricia el sueño de casa propia en Chigorodó, Antioquia / Ministerio de Vivienda

Antioquia

La instalación de la primera piedra, dará inicio este viernes a la construcción de la casa del boxeador olímpico Yuberjén Eberjo Herney Martínez Rivas como parte de la promesa del Gobierno al pugilista que se trajo una medalla de plata de Rio 2016. 

Para Mariel Yorchil Martínez Rivas, hermana de Yuberjén, hay mucha expectativa entre la familia del deportista para que el sueño de tener vivienda propia se haga realidad. 

"Vamos a ver, todavía no la han hecho; estamos a la espera de la entrega. Contentos, gracias a Dios. Va a ser la primera casa inteligente en Chigorodó. Estamos a la expectativa. Que iba a tener wifi, cortinas también inteligentes y eso", comentó la joven, en diálogo con Caracol Radio. 

En medio de un acto protocolario, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera de la Espriella, dará inicio formal a la construcción de la vivienda de 73 metros cuadrados y dos plantas en el sector La Floresta del barrio las Brisas de Urabá a partir de las 9:30 de la mañana. 

"Ya con la licencia de construcción y con el terreno de 205 metros cuadrados que fue donado por la administración municipal le podemos decir al país que la casa de Yuberjén arranca obra y estará lista en cuatro meses", dijo la ministra Noguera de la Espriella. 

En la construcción participarán la Constructora Bolívar y la Alcaldía de Chigorodó que donó el terreno. La vivienda consta de dos plantas, cuatro alcobas, dos baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas, patio y terraza en la entrada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad