Ciudades

Estudiantes de colegio en Pamplona inician paro

La protesta se presenta por desacuerdos con las directivas del plantel

Estudiantes de colegio en Pamplona inician paro

Estudiantes de colegio en Pamplona inician paro(Foto Cortesía para Caracol Radio de Escuela Paulo Freire )

Cúcuta

Decenas de estudiantes del colegio Provincial San José del municipio de Pamplona, se tomaron las instalaciones de la sede central protestando por algunas directrices que se han impartido desde la nueva administración de esta institución.

Los jóvenes permanecen en la entrada del colegio exigiendo que el nuevo rector Hernando Ibarra acceda a varias peticiones que tienen los estudiantes con relación al mantenimiento de varios espacios de la institución, además de la contratación de los encargados de la banda marcial que es emblema en la ciudad.

Para hacer visible su protesta los estudiantes han tomado mobiliario en donde reciben las clases, y los han ubicado en las rejas que protegen el colegio.

Caracol Radio conoció que horas antes de iniciar la protesta se logró una reunión en la entrada de la institución entre padres de familia, el rector del colegio y los estudiantes pero no se llegó a ningún acuerdo entre las partes en disputa.

Se tuvo la mediación del Alcalde de la ciudad mitrada Ronald Mauricio Contreras Flores tratando de buscar una solución a este conflicto, pero no se logró un acuerdo para levantar la protesta.

Por ahora se mantiene el bloqueo en la institución por parte de los estudiantes y algunos padres de familia que acompañan esta protesta pacífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad