Movilidad

Confirman nueve el número de víctimas por un derrumbe en el Cauca

El gobierno del departamental confirmó el número de las víctimas fatales en una vía veredal del municipio de El Tambo, al occidente del departamento.

Confirman nueve el número de víctimas por un derrumbe en el Cauca

Confirman nueve el número de víctimas por un derrumbe en el Cauca(Caracol Radio)

Cauca

La tragedia se produjo en la vía al corregimiento Huisito, cuando toneladas de tierra se vinieron de una montaña justo cuando se movilizaba por el lugar un campero de servicio público que transportaba al menos once pasajeros.

El líder de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo del Cauca, Luis Gabriel Chica, informó que siete de las víctimas fueron evacuadas del lugar y dos más aún permanecen en el sitio donde las condiciones de tiempo son muy complicadas.

Debido a que los organismos de socorro no pudieron llegar a tiempo al sitio del siniestro, la misma comunidad contribuyó al rescate de las víctimas, inclusive un operario en mantenimiento de vías, murió tras un nuevo deslizamiento en el lugar.

Entre las víctimas está una menor de cuatro años de edad. Las identidades de las personas fallecidas son: Olmer Calvache, Flor Jiménez Ospina, Laura Jimena Alegría, José Canoso, Wilson Elvio y Jorge Eliécer Páez, cuyos cadáveres ya están en la morgue de El Tambo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad