Ciudades

INVIERNO

Deslizamiento de tierra afectó red de acueducto en la Graciela, Dosquebradas

Para hacer los trabajos de reparación cerca de 35 personas deberán ser reubicadas pues la inestabilidad del terreno pone en riesgo a sus viviendas.

Deslizamiento de tierra afectó red de acueducto en la Graciela, Dosquebradas

Deslizamiento de tierra afectó red de acueducto en la Graciela, Dosquebradas(Oficial Alcaldía Dosquebradas)

Risaralda

Las lluvias de los últimos días han ocasionado diferentes emergencias en Dosquebradas, la principal un talud de tierra que causó una ruptura en la red de acueducto y alcantarillado en el sector de la Graciela, cerca de 35 personas que habitan en la ladera de la quebrada que atraviesa la zona deberán ser reubicadas.

Según informó Eduardo Brand subgerente técnico de la empresa serviciudad, estas obras de protección y contención obligarán al desalojo y remoción de al menos 7 viviendas de material liviano que se encuentran en la ladera de la quebrada y que estarían en riesgo a causa de este talud, indicó que las obras de reparación se ejecutarán durante esta semana para reactivar el servicio lo más pronto posible.

Añadió que la mayor dificultad se presenta en un puente que cubre la tubería que lleva el suministro de agua hacia una de las sedes del centro logístico del eje cafetero ubicado en el barrio La Graciela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad