Ciudades

Hoy se restablece la operación de las fotomultas en Villa del Rosario

Hasta la fecha se han emitido 300 órdenes de comparendo

Autopista internacional

Autopista internacional(Cortesía)

Cúcuta

La concesionaria encargada de las fotomultas en la autopista internacional realizó el desmonte de las vallas para adelantar mejoras a los avisos, motivo por el cual no estaba funcionando las cámaras.

Sin embrago las autoridades de tránsito de Villa del Rosario, han anunciado que este miércoles 9 de Noviembre, se restablece la operación para todos los conductores que circulan desde Cúcuta hacia el municipio histórico y al puente internacional Simón Bolívar.

El Secretario de Tránsito de Villa del Rosario, Sandro Duarte aseguró “los equipos se encontraban en un mantenimiento preventivo para evitar un accidente en la autopista internacional y la operación a partir de este miércoles se reanuda por parte de la concesionaria”.

“la conductora de los conductores ha mejorada, la accidentalidad se redujo en un 90% sólo llevando como estadística cuatro accidentes de tránsito con desenlace trágico durante el año”.

Los conductores particulares han sido los mayores infractores luego de la implementación de las fotomultas, hasta la fecha se han emitido 300 órdenes de comparendos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad