Ciclismo

Nairo Quintana le pidió resultados al equipo de ciclismo que apadrina en Boyacá

Luego de conocer el balance de la temporada 2016 por parte del equipo de ciclismo Boyacá Raza de Campeones, apadrinado por Quintana, el campeón manifestó que los resultados no han sido buenos y que espera un mejor rendimiento para el 2017.

Nairo Quintana le pidió resultados al equipo de ciclismo que apadrina en Boyacá

Nairo Quintana le pidió resultados al equipo de ciclismo que apadrina en Boyacá(EFE)

Tunja (Colombia)

En Paipa, Boyacá Nairo Quintana, el gobernador del departamento Carlos Amaya y los integrantes del equipo de ciclismo Boyacá Raza de Campeones hicieron un balance de la temporada del 2016 del equipo a los medios de comunicación e invitados.

Nairo Quintana en su intervención manifestó “lo difícil que es ganar y lo complicado que es salir adelante, más si no se tiene un apoyo, por eso, decidí apadrinar al equipo de ciclismo, por lo que espe¬ro grandes y mejores resultados para el otro año”, un jalón de orejas para quienes dirigen el equipo y para los muchachos que integran el Team de Boyacá.

Quintana añadió “que se ha dado un paso atrás en la forma¬ción que se venía tenien¬do y por tal motivo el año 2017 no será continental, ya que será un año de ma¬yor preparación para el 2018 con nuevos profeso¬res, nuevos mecánicos y nuevo técnico”

Nairo finalizó diciendo que “se puede ser un mal pedalista pero lo importante es que sea “buena persona”, por eso es indispen¬sable que para pertenecer al equipo debe estar estudiando o por lo menos haber termi¬nado el bachillerato”.

Dentro de esos cambios para el 2017 el nuevo técnico del equipo será Oliverio Cárdenas, quien fue uno de los maestros de Esteban Chaves, el profe Cárdenas es conocido en el ámbito deportivo como ‘El Terrible’ formador de formadores que espera con el equipo boyacense obtener esos buenos resultados. Para el próximo año el equipo de ciclismo dejará de llamarse ‘Boyacá Raza de Campeones’ se conocerá como ‘Boyacá es para vivirla’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad