Movilidad

Varios días tardaría entrega de cuerpos tras accidente de tránsito en Tolima

Para su plena identificación es necesaria la valoración de muestras de ADN teniendo en cuenta el lamentable estado en el cual quedaron los cuerpos.

Varios días tardaría entrega de cuerpos tras accidente de tránsito en Tolima

Varios días tardaría entrega de cuerpos tras accidente de tránsito en Tolima(Colprensa/Archivo)

A Medicina Legal en Bogotá serán enviadas muestras de las seis personas que fallecieron en un accidente de tránsito en vías del Tolima. Para su plena identificación es necesaria la valoración de muestras de ADN teniendo en cuenta el lamentable estado en el cual quedaron los cuerpos.

Por ese motivo la entrega de los restos podría tardar varios días mientras se cumplen estos trámites legales.

Estas personas murieron en forma trágica en un accidente de tránsito que se presentó en el norte del Tolima en la vía que une a Ibagué con el municipio de Mariquita cuando los ocupantes de un automóvil Renault Logan fallecieron calcinados tras impactar contra un árbol y luego el vehículo se prendió en llamas.

Los ocupantes cuatro adultos y dos niños disfrutaron de unos días de descanso en el municipio del Peñol en Antioquia y al retornar a Ibagué se presentó el fatal desenlace.

Entre los fallecidos se encuentran Carlos Alberto Arévalo, Sol Angie Hurtado, Teresa de Jesús Ocampo Taborda de 61 años y Gerardo de Jesús Hurtado Montoya de 59 años y dos niños quienes respondían a los nombres de Jacobo de un año de edad y María José de dos años y medio, hijos de la pareja. Por ahora se desconoce la identidad de los padres de la mujer que viajaban en el vehículo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad