Movilidad

En Boyacá en el segundo día de puente festivo se han registrado tres accidentes

Los accidentes dejan como saldo nueve personas heridas y un hombre que fallece, al parecer por conducir en estado de embriaguez.

En el segundo día del puente festivo de todos los santos en Boyacá se registran tres accidentes de tránsito, nueve personas heridas y una fallecida.

En la vía que conduce de Saboyá, Boyacá a Puente Nacional Santander el conductor de un vehículo particular se sale de la calzada al parecer producto del exceso de velocidad y da varias vueltas de campana, cuatro personas resultaron heridas, fueron trasladados al Hospital regional de Chiquinquirá donde reciben atención médica.

En el municipio de Jericó en la vía que va hacia Socotá un hombre que conducía una motocicleta se salió de la vía y se golpeó contra una piedra la cabeza, las autoridades viales llegaron al lugar y de inmediato lo trasladaron al centro asistencial del municipio en donde minutos después fallece. Fue identificado como Diego Alexander Cruz, al parecer conducía en estado de embriaguez, se adelantan las investigaciones.

Y el último accidente registrado por las autoridades en las últimas horas en las carreteras boyacenses se presentó en la vía Tunja – Paipa en el sector del peaje el volcamiento de un vehículo particular al parecer por fallas mecánicas, tres menores de edad y dos adultos resultaron heridos, fueron trasladados a la clínica Medilaser y al Hospital San Rafael en la ciudad de Tunja.

Las autoridades viales recomiendan a los conductores extremar las medidas de precaución mientras conducen para evitar así cualquier tipo de accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad