Ciudades

Delincuencia común detrás de secuestro de comerciante

Autoridades exigen a los captores se respete su vida

Secuestro mujer

Secuestro mujer(Colprensa)

Cúcuta

En las últimas horas se registró un nuevo secuestro en Norte de Santander, la víctima una mujer de 60 años de edad quien fue plagiada por cuatro hombres encapuchados quienes ingresaron a su vivienda en el municipio de Chinácota y la llevaron con rumbo desconocido.

El Secretario de Gobierno Departamental Yebrail Haddad Linero le dijo a Caracol Radio "en la madrugada de este domingo resultó plagiada una comerciante de 60 años en el municipio de Chinácota, el gobierno departamental repudia este hecho abominable y de manera inmediata por parte de las autoridades se han prendido los operativos".

"las autoridades han activado toda la capacidad militar para salvaguardar la vida de esta ciudadana y lograr su liberación, hacemos un llamado a sus captores para que respeten su integridad".

"la gobernación del departamento ha hecho la coordinación con la policía, el ejército y la alcaldía... esperamos se utilice todo el aparato militar y coercitivo del estado para garantizar la vida de la comerciante".

Las autoridades manejan como autores de este secuestro a la delincuencia común, y tratan de establecer si la mujer recibía amenazas o era víctimas de extorsiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad