Movilidad

Un muerto y cinco heridos dejó accidente cuando conductor perdió control del vehículo

Entre los lesionados se encuentra una menor de edad

Un muerto y cinco heridos dejó accidente cuando conductor perdió control del vehículo

Un muerto y cinco heridos dejó accidente cuando conductor perdió control del vehículo(Colprensa)

Cartagena de Indias

Según el reporte preliminar es que el conductor de Honda Civic color rojo de placas MLI-155 perdió el control del vehículo por razones que son materia de investigación.

El automotor se subió al andén desde un almacén de víveres hasta la entrada de una urbanización y de un centro cristiano arrollando a varios peatones.

José Bernardino Arévalo Moreno, de 77 años de edad fue identificada la persona que murió en este accidente luego de caer al piso y golpearse la cabeza.

Entre los cinco heridos hay una niña de cinco años de edad que presenta laceraciones en diferentes partes del cuerpo pero no de gravedad y se encuentra en observación.

Los otros tres lesionados fueron remitidos a la clínica Barú y dos a la clínica madre Bernarda entre esos la menor de edad.

El accidente se registró en la Carretera Troncal de Occidente en el sur de Cartagena en el barrio de Ternera en la diagonal 31 a la altura de la urbanización Villa del Sol Frente a la estación de gasolina Mi Vaquita.

Versiones iniciales indican que el conductor quien viajaba con su esposa, sufrió un ataque de epilepsia o un ataque cardíaco el cual fue trasladado a la clínica Blas de Lezo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad