¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cierre de frontera con Venezuela por elecciones atípicas en La Guajira

Medida rige desde las 6 de la tarde de hoy hasta las 8 de la noche del domingo.

El viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez informó al término de un comité se seguimiento electoral en el departamento de La Guajira, que la frontera con Venezuela en Paraguachón será cerrada a partir de las 6 de la tarde de hoy, hasta las 8 de la noche del domingo.

“Con esta medida pretendemos garantizar seguridad y tranquilidad durante el proceso atípico electoral, además comienza a regir la ley seca, y la prohibición del porte de armas” indicó el viceministro del Interior.

También informó que el Ministerio del Interior desplegó funcionarios por todo el territorio guajiro, al igual que la Fiscalía, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y otros organismos de control del Estado.

Por parte de la Policía serán instalados 780 dispositivos de seguridad, además de la presencia de más de 1800 hombres del Ejército.

“Desde esta noche estarán en el departamento de La Guajira de manera permanente el Registrador Nacional y el Director Nacional de la Fiscalía, con el fin de atender todas las necesidades y darle trámite a las denuncias que lleguen a través de todos los mecanismos que hemos dispuesto” aseguró el viceministro Luis Ernesto Gómez.

Del comité electoral participaron Generales de la Policía y el Ejército, Fiscalía, Procuraduría, Registraduría, Defensoría del Pueblo, además de delegados de las diferentes campañas políticas, infirmó el viceministro.

Cargando