Ciudades

Toque de queda para menores de edad en la isla de Providencia

La medida se aplica ante desmanes y riñas que protagonizan jóvenes en el municipio.

Toque de queda para menores de edad en la isla de Providencia

Toque de queda para menores de edad en la isla de Providencia(Caracol Radio)

Los reiterados enfrentamientos protagonizado por jóvenes menores de edad llevo en las últimas horas a la Administración Municipal de Providencia, a aplicar vía decreto, el toque de queda a partir de las diez de la noche y hasta las seis de la mañana para tratar de controlar a los jóvenes menores de edad.

Después del decreto tendrán que justificar su presencia en cualquier lugar a través de una persona mayor.

El alcalde Bernardo Bent quien reconoció la problemática que se está viviendo en el municipio con el comportamiento de los menores. Le dijo a Caracol Radio que desafortunadamente hay menores que están fuera de control, y lo más triste es que la administración ha tratado de dialogar con los padres pero lo más triste es que estos no pueden manejar a sus hijos.

“hemos tomado esta determinación y vamos a adecuar un lugar de acuerdo a las normas del ICBF donde los menores que sean sorprendidos después de las 10 de la noche en las calles, serán llevados hasta que sus padres hagan presencia”, expresó Bernardo Bent.

Caracol, Radio conoció que la situación es tan delicada en la isla de Providencia ya que se han presentado amenazas de muerte entre menores y delante de sus mismos padres.

“preocupa y es delicado que en un municipio donde no se ven hechos de violencia este sucediendo esto, y donde un menor amenaza de muerte a otros es grave, esto ya tocó fondo”, dijo el alcalde.

Por último advirtió que también se ejercerá estricto control a los sitios y establecimientos que sean sorprendidos vendiendo y expendiendo licor y permitan la presencia de menores después de las 10 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad