Salud y bienestar

Hombre murió de infarto en paradero de bus

El hecho se presentó al norte de Cali. Se trata de Juan Pablo Nungo Páramo, quien sufría del corazón y era vendedor de Bonice

Hombre murió de infarto en paradero de bus

Hombre murió de infarto en paradero de bus(Foto por Negro Mina)

Cali

En la madrugada de hoy, Juan Pablo Nungo Páramo había iniciado su rutina en la cual tenía que esperar, por unos minutos, en la parada del bus de la calle 70 con carrera 4B, para abordar el vehículo que lo llevaría hacia su trabajo.

Nungo nunca vio llegar el bus ni llegó a su destino, pues terminó postrado sobre el asfalto, en cercanías a una bomba de combustible Terpel, al parecer por un infarto que tuvo como resultado de sus antecedentes de problemas de corazón.

El hermano del hombre, que vivía en el barrio San Luis y vendía Bonice, confirmó lo sucedido. “Él se dirigía a su trabajo y tenía problemas del corazón, tuvo infarto. Ahora, lo más difícil va a ser contarle a nuestra mamá”, dijo el hermano de Juan Pablo en una profunda tristeza.

La Policía llegó al lugar, para atender el caso del hombre de 46 años de edad y se realizó el respectivo levantamiento del cuerpo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad