¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Con recuperación de 4 cuerpos, concluyó rescate en la vía Medellín-Bogotá

El derrumbe que cayó el 26 de octubre en el sitio Cabuyal dejó 16 personas fallecidas y cuatro sobrevivientes.

()

Los últimos 4 cuerpos, fueron hallados este martes por un grupo de socorristas en inmediaciones del laboratorio de la cantera las nieves donde cayó el alud de tierra hace una semana, confirmó el Dapard. 

Con la recuperación de los cadáveres, en total fueron 16 las víctimas mortales que dejaron el derrumbe y cuatro personas sobrevivientes.

De los fallecidos tras el alud que se registró hace 7 días, 13 están plenamente identificados y 3 en proceso de identificación.

Las víctimas identificadas son: Luis Fernando Baza Pertuz de 39 años; Dora Luz Cano Quiroz de 48 años, Jorge Mario Hernández Herrera, Yennifer Natalia Isaza Hurtado de 26 años, Alejandro Jaramillo Castaño de 19 años, Luis Alfonso Acosta de 55 años, Jairo Geovany Guzmán Puerta de 38 años, Cristian Augusto Blandón Montoya de 30 años, Diego Alexander Espinosa, José David Ramírez Marín, Dilaniel Antonio Charrasquiel, Diego Alberto Suarez Montoya de 59 años y Luis Fernando Silva Arbeláez de 27 años.

En una hora se reunirá el puesto de mando unificado para determinar las acciones a seguir en el sitio.

Entre tanto, la vía Medellín-Bogotá se mantiene con paso restringido por el carril de contraflujo hoy hasta las 10 de la noche si se prestan las condiciones climáticas.

Cargando