Ciudades

POLÍTICA

Humberto Turriago ocupará curul del diputado Julián Estrada

El directorio Liberal confirmó que Turriago no tiene inhabilidades.

Quindío

La coordinadora del directorio departamental del partido Liberal en el Quindío se refirió a la curul que deja el diputado Estrada Marín, Q.E.P.D, dijo que en ese orden de ideas y con base en las votaciones del pasado 25 de octubre del 2015, quien deberá asumir entonces como nuevo diputado es Humberto Turriago, ex alcalde del municipio de Córdoba, quien en su orden alcanzó la mayor votación.

“Definitivamente la curul por vacancia definitiva por muerte la debe asumir quien continúe en la lista en el orden en número de votos y ese es el doctor Humberto Turriago, quien debe asumir. La secretaría del partido ha venido revisando la situación y lo que manifiesta y nuestro interés es que quienes asuma nuestras curules lo hagan sin dificultad alguna y el doctor Turriago no tiene ninguna inhabilidad”, explicó Valencia.

La coordinadora del directorio departamental del partido Liberal Luz Piedad Valencia resaltó que Humberto Turriago no tiene ningún tipo de inhabilidad para asumir como diputado del Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad