¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LUTO

En Medellín serán honras funebres de diputado Julián Estrada Marín

El cuerpo sin vida estuvo en cámara ardiente en la asamblea departamental.

Así lo manifestó la coordinadora del directorio departamental del partido Liberal, la ex alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia en medio de la velación del cuerpo sin vida del diputado que durante toda la mañana se cumplió en el recinto de la asamblea departamental en medio de familiares, amigos y conocidos, allí la ex mandataria de los armenios lamentó la muerte del diputado de quien reconoció su juventud, su liderazgo y las ganas de hacer bien las cosas.

“El diputado estuvo en cámara ardiente en la asamblea departamental, aquí se va a hacer un oficio religioso y hacía el medio día será llevado a Medellín donde será enterrado. Para nosotros es lamentable esta pérdida, era una persona muy joven, con muchas de trabajar”, señaló Valencia.

La coordinadora del directorio departamental del partido Liberal se refirió a la curul que deja el diputado Estrada Marín, Q.E.P.D, dijo que en ese orden de ideas y con base en las votaciones del pasado 25 de octubre del 2015, quien deberá asumir entonces como nuevo diputado es Humberto Turriago, ex alcalde del municipio de Córdoba.

Cargando