Ciudades

Autoridades Capturan a hombre sindicado de asesinato en el barrio Vista Hermosa

La captura se dio gracias al aviso oportuno de la comunidad que se percató de la situación

Autoridades Capturan a hombre sindicado de asesinato en el barrio Vista Hermosa

Autoridades Capturan a hombre sindicado de asesinato en el barrio Vista Hermosa(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias al aviso oportuno de la comunidad y a una pronta y efectiva reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del barrio Vista Hermosa, se logró la captura y judicialización de un particular identificado por la comunidad como “Marcos”, de 38 años de edad, por el delito de homicidio.

De acuerdo a las primeras labores investigativas realizadas y versiones de testigos presenciales, los hechos acaecieron siendo aproximadamente las 12:40 am del día de hoy, cuando el señor Octavio José Hernández de 30 años de edad, departía con otras personas y de repente se originó una riña con su victimario, quien le ocasionó dos heridas con arma blanca en el tórax, siendo trasladado hacia un centro asistencial donde posteriormente fallece debido a la gravedad de las heridas.

En cuanto se tuvo conocimiento del acto delictivo, unidades de vigilancia iniciaron la persecución de “Marcos” logrando su captura a pocos metros del lugar de los hechos.

Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de que se realicen las audiencias preliminares para legalizar su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad