Justicia

Rescatada mujer con problemas mentales sometida a abusos sexuales en Calima, Darién

En el operativo del CTI de la Fiscalía también se confirmó que la madre de la mujer promovía los abusos

Rescatada mujer con problemas mentales sometida a abusos sexuales en Calima, Darién

Cali

Los agentes del CTI encontraron amarrada y con signos de golpes en su humanidad a una mujer de 30 años, quien era ofrecida por su progenitora a adultos mayores y que pagaban por abusar sexualmente de ella, que sufre de esquizofrenia y retardo mental.

El operativo se cumplió en una casa del municipio de Calima, El Darién, en el occidente del Valle, donde esta mujer permanecía amarrada con cabuyas y gritando durante todo el día.

Fueron los vecinos de esta familia quienes alertaron a las autoridades sobre el maltrato al que sometía una mujer de 45 años a su propia hija, a la que castigaba con golpes utilizando armas contundentes.

La proxeneta fue capturada cuando transitaba en un calle del municipio de Calima, tratando de contactar clientes para ofrecer a su hija y cobrar por someterla a toda clase de vejámenes.

El juez tercero penal del municipio de Buga legalizó la captura de la mujer, que se declaró inocente y fue enviada a la cárcel en cumplimiento de la medida de aseguramiento decretada por el despacho de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad