Ciudades

Soldado asesina a Comandante de escuadra en Teorama

La discusión entre los militares inició por un almuerzo.

Las autoridades militares iniciaron una investigación frente al caso.

Las autoridades militares iniciaron una investigación frente al caso. (Colprensa)

Cúcuta

El caso de intolerancia se presentó en zona rural del municipio de Teorama en la región del Catatumbo en medio de una discusión entre el Soldado profesional identificado como Carlos Antonio Pérez Cadavid con el Suboficial Saulo Esleth Castellanos Rodríguez.

Según versiones oficiales, los militares adscritos al primer pelotón de la compañía “A” del Bacot se enfrentaron verbalmente, cuando el Comandante de la escuadra le pidió la olla del almuerzo al soldado, este se rehusó a entregar el recipiente lo que provocó una fuerte y airada reacción por parte del militar que desencadeno una agresión a la víctima con un machete provocándole heridas en su hombro.

Posteriormente, el soldado activo su arma de dotación propinándole varios disparos por la espalda que le causaron la muerte de forma instantánea al Suboficial. El militar asesinado fue trasladado a las instalaciones de medicina legal mientras que el responsable de la acción violenta fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades militares iniciaron una investigación sobre el hecho, se espera un pronunciamiento oficial sobre el tema en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad