Justicia

Tiroteo en Bogotá deja un delincuente herido

El hecho ocurrió este viernes en la localidad de Teusaquillo.

Foto de archivo.

Foto de archivo.(Colprensa)

Un intercambio de disparos se produjo este viernes a la altura de la avenida La Esperanza con carrera 50, después de que la Policía llegara a la zona a atender una denuncia ciudadana por robo.

Todo comenzó cuando un hombre sacó alrededor de 200 millones de pesos de una entidad bancaria en el Centro Administrativo Nacional (CAN), y fue interceptado por dos hombres. 

Las autoridades lograron capturar a uno de los dos delincuentes a quien le inmovilizaron una motocicleta y le incautaron un arma de fuego. El otro es buscado en diferentes hospitales ya que aparentemente recibió un disparo en una de las piernas. 

"En este momento tenemos activadas las alarmas en toda la localidad de Teusaquillo, especialmente en centros de salud y hospitales, porque uno de los delincuentes resultó herido, ya que hubo un intercambio de disparos", manifestó el coronel Vladimir Rojas, comandante de la Policía de Teusaquillo. 

El oficial le recomendó a los ciudadanos que cuando saquen sumas grandes de dinero pidan el acompañamiento de los uniformados de la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad