¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Deportaron 18 venezolanas indocumentadas que ejercían la prostitución en Boyacá

Las mujeres del hermano país de Venezuela fueron encontradas ejerciendo la prostitución de manera ilegal, los capturados, uno por parte de armas y el otro por traficación, fabricación y porte de estupefacientes.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Tunja dentro de los operativos de control a establecimientos de comercio en la jurisdicción de la Metún, en la vereda San Onofre de Cómbita encontró ejerciendo ilegalmente la prostitución a 18 venezolanas y llevaron a cabo dos capturas.

El coronel Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana informó que “nuevamente dentro de los controles que ejerce la Policía Metropolitana en la noche anterior se adelantó estas actividades en los establecimientos que se encuentran ubicados a la salida de Tunja, especialmente en los tres lugares que se encuentran en esta zona ‘Champan’, ‘Acuarios’ y ‘Paisas Club’, allí en el lugar se encontraron 18 personas de nacionalidad venezolana, las cuales se encontraban ejerciendo irregularmente su actividad, este procedimiento fue acompañado por nuestras autoridades migratorias se adelantaron los trámites correspondientes para nuevamente sacarlas del país, de acuerdo a los protocolos de actuación en esta clase de hechos”.

El coronel Moreno añadió que en estos operativos también se “dio la captura de una persona por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y de la misma manera a otra persona capturada por porte ilegal de armas, la cual no presentó sus respectivos documentos de amparo de esta arma de fuego .

Las 18 mujeres venezolanas ya fueron deportadas hasta su lugar de origen. Los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Cargando