Educación

EDUCACIÓN

Resultado positivo de las pruebas saber 11° en Pereira

103 jóvenes de Pereira podrán participar de las becas que otorga el gobierno nacional a través de su programa “ser pilo paga" gracias a sus puntajes en las pruebas de estado.

Resultado positivo de las pruebas saber 11° en Pereira

Resultado positivo de las pruebas saber 11° en Pereira(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Así lo confirmó el secretario de educación municipal Daniel Perdomo quien expresó que los resultados de las pruebas saber para Pereira superaron las expectativas y son muchos los jóvenes que gracias a sus puntajes pueden aspirar a las diferentes becas que otorga el Ministerio de Educación y la Alcaldía de Pereira.

103 jóvenes de Pereira podrán participar de las becas que otorga el gobierno nacional a través de su programa “ser pilo paga” pues su resultado en las pruebas saber 11 fue superior a 342 puntos, adicional a ellos la los resultados del municipio fueron sobresalientes a nivel nacional, lo que permitirá que muchos opten por las Becas pa´ Pepas.

Es bueno recordar que los estudiantes que quieran participar del programa Becas pa´ Pepas deberán ser egresados de un colegio público de Pereira, pertenecer al estrato 1 y 2 y tener un puntaje mínimo del Sisben.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad