Política

CIUDAD

De cínico y manipulador califica alcaldía a quien promueve revocatoria

Óscar Ivan Díaz pidió puesto y recursos para una fundación asegura la administración local.

Bucaramanga

La alcaldía de Bucaramanga aseguró que Óscar Ivan Díaz, el hombre que promueve la revocatoria del mandatario local, Rodolfo Hernández responde a "otros intereses" pues pidió recursos para una fundación que dirige y trabajo en la administración municipal sin que tuviera éxito en esas solicitudes.

Es la primera vez que la alcaldía de Bucaramanga se refiere abiertamente al proceso de revocatoria iniciado por Díaz, quien dirige la Fundación Niños y Jóvenes de Santander, que en el pasado ayudó a recoger firmas para avalar la candidatura del entonces aspirante Rodolfo Hernández.

"Este personaje le pidió ayuda al alcalde para su fundación Fundanijosan, ayuda que no se le piudo brindar, porque como todos saben, la alcaldía quedó con pocos recursos después de la pasada administración" destaca el comunicado del gobierno local.

En otro aparte se revela que Díaz pidió puesto al alcalde pero que no se le vinculó a la alcaldía "porque no se requería su trabajo".

"Hay otras razones por las que este señor se siente desairado" consigna el comunicado de la alcaldía.

En el texto se mencionan las palabras manipulación y cínico para referirse al proceso de revocatoria y a quien lo promueve.

"En realidad la única promesa incumplida fueron las expectativas del señor Óscar Ivan" puntualiza el comunicado de la alcaldía.

En dos oportunidades, Óscar Ivan Díaz, líder de la Fundación Niños y Jóvenes de Santander ha argumentado en Caracol radio que ha comenzado el proceso de revocatoria del mandato del alcalde porque es su derecho constitucional.

Además, ha asegurado que el mandatario se dedicó a polemizar y a señalar a todos los políticos de corruptos olvidando que su tarea es la de gestionar recursos.

También ha negado que haya sido influido por sectores políticos que hacen oposición a la alcaldía de Bucaramanga.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad