Ciudades

Tristeza por final del Cúcuta Deportivo

Hinchas lamentan manejo de las directivas del equipo

Tristeza tienen los hinchas por la crisis que afronta el Cúcuta Deportivo

Tristeza tienen los hinchas por la crisis que afronta el Cúcuta Deportivo(Foto www.cucutadeportivo.com.co)

Cúcuta

Sentimientos encontrados tiene la afición cucuteña, las autoridades civiles y los hinchas de la barra más fuerte del Cúcuta Deportivo “La Banda del Indio” frente a la debacle del equipo y a las decisiones adoptadas por el gobierno de Cúcuta de no permitir el uso del estadio para el equipo.

El padre anglosajón Pablo Maldonado dijo que “los muchachos están muy dolidos, Cúcuta es el sentimiento, es el patrimonio y esto duele, el equipo lo llevamos en el corazón en el ama, es nuestro sentir rojo y negro”.

“El manejo que se le ha dado al equipo, la gente sabía que Cadena era un negociante, yo no lo hubiera vendido a quien se lo vendieron si sabían que venía de Patriotas, de Bucaramanga con pésimos resultados, muy mal manejo, no entendemos por qué se lo vendieron a él” dijo el sacerdote.

En medio del lamentable panorama del equipo que debe más de $120 millones de deudas en impuestos a la ciudad y $20 millones por el uso del estadio a las autoridades deportivas, hoy el panorama es incierto para el futuro del equipo en medio de las decisiones que tomaron el gobernador y el alcalde de no respaldar más las directivas del rojo y negro.

Los cucuteños no descartan adelantar un funeral simbólico para despedir al onceno que en sus mejores épocas tenía la mejor hinchada del país y que llevó con sus jugadores a los ciudadanos a momentos de gloria en años atrás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad