Ciudades

Llega ArtBo, la Feria Internacional de Arte de Bogotá

En la feria participarán 74 galerías de 28 ciudades, habrá 3.000 obras de arte y cerca de 400 artistas.

Bogotá vivirá una semana llena de arte del 27 al 30 de octubre con ArtBo, programa de la Cámara de Comercio de Bogotá, que alcanza su edición número 12 consolidándose como el mercado más importante para promover y visibilizar la escena artística de Colombia ante el mundo.

La Directora de ArtBo, María Paz Gaviria, afirmó que más de 3.000 obras y 500 artistas harán parte de esta muestra cultural que busca sensibilizar al público hacia las prácticas artísticas contemporáneas, ofreciendo la oportunidad a los asistentes de participar creando su propio contenido.

“Estarán 4 galerías de 28 ciudades del mundo y 11 curadores trabajando por una edición de mucha calidad, vienen galerías nacionales e internacionales con el fin de comercializar a sus artistas, hay desde obras muy baratas hasta obras muy consolidadas, este es un espacio único para ver el arte nacional e internacional”, afirmó Gaviria.

Artecámara presentará 23 promesas del arte, Articularte, será un espacio pedagógico que cautivará la atención de niños, jóvenes y adultos. Un museo ficticio con dinámicas participativas, es la propuesta de la oficina de proyectos de arte bogotana Laagencia para esta edición de la Feria.

En este sentido, el libro de artista se renueva con una propuesta más amplia e internacional, donde 16 editoriales colombianas y extranjeras harán parte de la sección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad