Ciudades

Venezolanos en Medellín harán plantón contra el presidente Maduro

En Medellín la Sociedad Civil Venezolana hará un plantón en frente del consulado ubicado en el barrio Belén a las 10:00 a.m.

Venezolanos en Medellín harán plantón contra el presidente Maduro

Antioquia

Algunos venezolanos radicados en Colombia aseguran que la decisión de la Asamblea Nacional de ese país, de iniciar un juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro, muestra ante la comunidad internacional una crisis a punto de estallar.

El coordinador de Primero Justicia y miembro de la Unidad Democrática, César Valencia Melo, residente en Bogotá, dijo que el juicio se da ante un gobierno que ya es considerado dictadura.

"Aunque el gobierno ya se declaró dictatorial ya es una dictadura oficial establecida en Venezuela con esta quitada de máscaras completa. Por lo menos sienta bases legales a nivel internacional de lo que debería hacerse legalmente en Venezuela. Obviamente estamos de acuerdo con la Asamblea Nacional", enfatizó el coordinador Valencia.

Por esa razón manifestaron que con mayor interés participarán en la marcha conocida como la ‘Toma de Venezuela’ que partirá a partir de las 10 de la mañana en Caracas.

"Por eso es que nosotros estamos dispuestos a defender la democracia a capa y espada. La dictadura no se tiene porque imponer en Venezuela y a eso vamos esta semana y por eso hemos convocado a la Toma de Venezuela de punta a punta para mañana 26 que es lo que nos corresponde", anotó.

Para este miércoles se espera que en Bogotá algunos venezolanos se concentren en frente de la casa del embajador de Venezuela a las 5:00 p.m., mientras que en Medellín la Sociedad Civil Venezolana hará un plantón en frente del consulado ubicado en el barrio Belén a las 10:00 a.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad