Ciudades

Para mejorar servicio en la Depresión Momposina, Electricaribe interrumpe suministro de energía

Este domingo, entre las 7:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Para mejorar servicio en la Depresión Momposina, Electricaribe interrumpe suministro de energía

Para mejorar servicio en la Depresión Momposina, Electricaribe interrumpe suministro de energía(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la línea que alimenta a la Subestación Magangué, Electricaribe adelantará este domingo 30 de octubre, una interrupción del servicio de energía eléctrica que abarcará al municipio de Magangué y toda la Depresión Momposina.

La interrupción está prevista para comenzar a las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el cual las brigadas trabajarán en la reposición de material eléctrico en la línea Chinú–Sincé-Magangué-Mompox. Adicionalmente se realizará mantenimiento preventivo en las subestaciones Magangué y Mompox.

Los municipios afectados durante la interrupción serán Chinú, Sincé, Galeras, Magangué, Mompox, Cicuco, Santa Bárbara de Pinto, Talaigua Nuevo, Santa Ana, Pijiño del Carmen, San Zenón, San Sebastián, Margarita y San Fernando.

“Electricaribe ofrece disculpas ante los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar en las actividades cotidianas de la población de los municipios de Bolívar, Magdalena y Sucre, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos de mantenimiento”, explicó la entidad en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad