Ciudades

Clemencia, sede del Tercer Consejo Departamental de Política social de Bolívar

En el consejo también se destacó el trabajo que el gobierno hace con comunidades LGTBI, adulto mayor, mujeres.

Clemencia, sede del Tercer Consejo Departamental de Política social de Bolívar

Clemencia, sede del Tercer Consejo Departamental de Política social de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

En el municipio de Clemencia para realizar el III Consejo Departamental de Política Social, con la presencia del Gobernador Turbay, quien estuvo acompañado por su gabinete y Miguel Guillermo Grau, alcalde de Clemencia.

Los secretarios de despacho dieron cuenta del trabajo que se está haciendo desde sus carteras para el desarrollo del departamento, teniendo en cuenta que en el Consejo se presenta la manera cómo cada una de ellas trabaja para la implementación del Plan de Desarrollo en cuanto a la planificación, decisión, orientación y evaluación de la operación del Sistema Nacional de Bienestar Familiar y tiene como propósito gestionar las políticas programas y proyectos sociales del departamento, bajo un modelo de gestión integral.

El gobernador se mostró complacido de estar en Clemencia y de que todo lo socializado estuvo de acuerdo con lo que se merecen los bolivarenses. Además, dejó claro que la labor hecha por su gobierno va por buen camino. "Contentos de estar en Clemencia. Pueden estar seguro que cada funcionario de la gobernación trabaja por mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses", experto Turbay.

Al consejo asistió el Procurador para temas de infancia, Roberto Pareja, quien señaló la necesidad de trabajar por capacitar a los comisarios de familia. "Las comisarías son la punta de lanza de la política pública de infancia. Con una comisaría que funcione bien, el gobierno no tendrá problema con políticas públicas", dijo Pareja

En el consejo también se destacó el trabajo que el gobierno hace con comunidades LGTBI, adulto mayor, mujeres, entre otros proyectos que se ejecutan para el bienestar de la población que requiere atención especial y prioritaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad