¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL

Deportes Quindío pegó primero al derrotar al América de Cali 1 - 0

El primer partido de los cuadrangulares finales de la B se jugó en el Estadio Centenario de Armenia

Con una asistencia de 10mil aficionados, en su mayoría hinchas del América de Cali en el estadio Centenario de Armenia, el Deportes Quindío le ganó uno a cero al cuadro escarlata en el inicio de los cuadrangulares finales del torneo Águila de la B.

El gol del equipo cafetero fue marcado en el minuto 42 del segundo tiempo de penal por el delantero Damir Ceter y que es el goleador del equipo con 11 anotaciones.

El goleador del Deportes Quindío la finalizar el partido manifestó “estoy muy contento por el funcionamiento de equipo y claro por marcar el gol del triunfo, pero debemos tener los pies sobre la tierra porque no se ha ganado nada y todavía faltan 5 partidos que son 5 finales para lograr el ascenso a la A”

El técnico del Deportes, Quindío, José Eugenio el “Cheché” Hernández luego del partido en rueda de prensa expreso que deben tener los pies en la tierra porque apenas el cuadrangular inicia, además arremetió contra algunos hinchas que lo han criticado por su labor.

Ahora el equipo cafetero es líder del grupo B con 3 puntos y enfrentará el próximo domingo 30 de octubre a las 3 y 30 de la tarde de visitante al Real Cartagena.

Cargando