Justicia

JUDICIAL

Una trabajadora sexual muerta y tres heridos dejó balacera en bar de Chinchiná

Un hombre dentro de un bar asesinó a una trabajadora sexual e hirió a dos personas más. Posteriormente se enfrentó con la Policía y también quedó gravemente herido.

Caldas

A esta hora las autoridades están haciendo un operativo en un bar, ubicado cerca al sector La Galería de Chinchiná (Caldas) dónde hace pocos minutos un sicario asesinó a una trabajadora sexual e hirió a otras dos personas. El asesino también está herido.

El comandante de la Policía de Caldas, coronel Necton Lincon Borja indicó que el homicida ingresó al establecimiento reconocido como San Julián y le disparó a la meretriz, posteriormente arremetió contra otra mujer y un hombre, que también estaban dentro del bar y posteriormente salió corriendo.

En la huida el sicario se enfrentó a disparos con la Policía y resultó gravemente herido.

Los dos civiles baleados, están recluidos en el Hospital San Marcos de Chinchiná, mientras que al sicario a esta hora lo están trasladando al Hospital Santa Sofía de Manizales, por la gravedad de sus heridas.

Sobre los posibles móviles de este hecho, el comandante de la Policía caldense indicó que trabajan en dos primeras hipótesis. La primera que se pudo deber a un lío pasional y la segunda a un asunto personal.

El coronel Borja reconoció la valentía de sus hombres por enfrentar a este delincuente y lograr reducirlo para que responda por el homicidio de la trabajadora sexual y las lesiones personales de las otras dos personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad