Ciudades

Inicia limpieza de maleza en la Vía 90 de Cartagena

Desde las 6 de la mañana se realizan los trabajos en la carretera que conecta la cordialidad con la vía al mar.

Inicia limpieza de maleza en la Vía 90 de Cartagena

Inicia limpieza de maleza en la Vía 90 de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los 16 kilómetros de la vía 90, la cual conecta La Cordialidad con la Vía al Mar, están siendo intervenidos por la empresa Inmobiliaria Casa Blanca 207, que apoyan con la limpieza de la maleza que obstaculiza el tránsito de carros y motos.

"Desde las 6 de la mañana estamos haciendo rocería a este corredor vial importante para los cartageneros y personas aledañas al mismo. El monte se está robando la Vía 90 y es un tema de suma importancia porque se convierte en un problema para las personas que transitan por esta vía, genera inseguridad vial, es por eso que de forma inmediata realizamos esta limpieza", explicó Gregorio Rico, alcalde local 2.

Para Rico Gómez, la alianza público- privada representa una estrategia que permite grandes resultados, es por eso que gestiona la vinculación y el apoyo de empresas privadas a los proyectos y programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad de la Virgen y Turística.

"Gestioné con la empresa Inmobiliaria Casa Blanca 207 la ejecución de esta acción, de esta obra que mejorará la visibilidad y la movilidad de las personas. Seguiré gestionado con el sector privado el apoyo y ayuda para llevar a cabo los proyectos que hemos trazado y que tienen como objetivo transformar la vida de los habitantes de la localidad ", dijo el Alcalde Local de la Virgen y Turística.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad